Conectarse
TRIADA AWARDS~
PREMIOS
MENSUALES
[Enero]

[Nora Trawger]
[Alexander Ritter Spencer]
[Ann F. Eerin]
[Maximilian Russo]
MENSUALES
[Enero]

[Nora Trawger]

[Alexander Ritter Spencer]

[Ann F. Eerin]

[Maximilian Russo]
STAFF
[Edward Karathan]

[Lady StormNight]
[Sergei Parvanov]
[Emerick Mercier]
[Zoe Maggiolo]
[Edward Cullen]
Afiliados
Las series de la infancia
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Las series de la infancia
Recuerdo del primer mensaje :
Después de que no sepais quien es yupi cosa que no os perdono, abro este post para que hableis (y expliqueis) una serie de la infancia
Yo hablaré de los mundos de yupi
Los mundos de Yupi fue una serie de televisión infantil que comenzó a emitirse en España por La 1 de Televisión Española el 18 de abril de 1988. Sustituyó a Barrio Sésamo y su formato era idéntico a éste.
Los personajes principales de la serie eran Yupi y Astrako, una pareja de extraterrestres que recordaban a los personajes de Barrio Sésamo Espinete y Don Pimpón. Otros personajes que aparecían en la serie eran las marionetas de Stiri y Grou, los científicos Pi y Tágoras y la pareja Tuco y Canica.
Después de que no sepais quien es yupi cosa que no os perdono, abro este post para que hableis (y expliqueis) una serie de la infancia
Yo hablaré de los mundos de yupi
Los mundos de Yupi fue una serie de televisión infantil que comenzó a emitirse en España por La 1 de Televisión Española el 18 de abril de 1988. Sustituyó a Barrio Sésamo y su formato era idéntico a éste.
Los personajes principales de la serie eran Yupi y Astrako, una pareja de extraterrestres que recordaban a los personajes de Barrio Sésamo Espinete y Don Pimpón. Otros personajes que aparecían en la serie eran las marionetas de Stiri y Grou, los científicos Pi y Tágoras y la pareja Tuco y Canica.

Bienvenid@, Invitado, aquí encontrarás tu magia interior

Un lugar encantado donde Invitado podrá VOLAR

Re: Las series de la infancia
¡Uuauu! no me puedo creer que no hayais puesto Dragon Ball, ami me marcó mucho O.o
El mítico Son Goku que podía con todo el que se le pusiera por el camino y luego se convertía en mono y super sayan. Aunque admito que mi personaje favorito era Son Gohan, tan chiquitín y todo el poder que tenía
Y las canciones del principio eran lo mejor, no hay mejores openings que los de Dragon Ball.
¿Y quién no ha querido ser alguna vez un super sayan y poder volar por el cielo y lanzar Kamehameha?
Me marcó mucho esta además de las que habeis dicho
El mítico Son Goku que podía con todo el que se le pusiera por el camino y luego se convertía en mono y super sayan. Aunque admito que mi personaje favorito era Son Gohan, tan chiquitín y todo el poder que tenía

Y las canciones del principio eran lo mejor, no hay mejores openings que los de Dragon Ball.
¿Y quién no ha querido ser alguna vez un super sayan y poder volar por el cielo y lanzar Kamehameha?
Me marcó mucho esta además de las que habeis dicho

Nerea Satelly- Beauxbatons de 3ro.

- Cantidad de envíos: 1352
Ahora ya no son kames si no onda vital XDDD a mi me encantaba trunks 

Bienvenid@, Invitado, aquí encontrarás tu magia interior

Yo veia Inspector Gadge, heidi, Marco, sailor moon, pokemon, digimon, los frutis, david el gnomo, oliver y benji, etc...

Marian Lumiere- Beauxbatons de 1ro.

- Cantidad de envíos: 157
yo he visto muchas series de pequeño y hay muchas que habeis dicho ya, aunq tambien veia viki el vikingo, la pantera rosa y el inspector gadget

Ander E. Bell- 1º ESM Información

- Cantidad de envíos: 106
Página 2 de 2. •
1, 2